Seleccionar página

AML BitCoin gana buenas relaciones en el Reino Unido

AML BitCoin gana buenas relaciones en el Reino Unido

Marcus Andrade, director de operaciones de la Fundación NAC, LLC, creador de la nueva e innovadora moneda digital AML BitCoin, se reunió con Adam Afriyie, miembro del Parlamento del Reino Unido, en Londres, para analizar cómo AML BitCoin puede resolver las preocupaciones que obstaculizan la introducción generalizada de monedas digitales en el Reino Unido.

MP Afriyie, presidente del Grupo Parlamentario sobre Fintech de la Cámara de los Comunes, es el líder del Parlamento en cuestiones relacionadas con la criptomoneda, y es reconocido como el primer MP en discutir la tecnología blockchain en el hemiciclo de la Cámara de los Comunes. Blockchain es la tecnología que sustenta el mundo de la moneda digital, y es una plataforma de transacciones públicamente distribuida que permite la próxima ola de innovación tecnológica en todo el mundo.

“Creo que el cumplimiento AML / KYC vinculado a AML BitCoin a través de nuestra tecnología de punta, pendiente de patente, impresionó enormemente al presidente Afriyie”, dijo Andrade. “Discutimos rápidamente para avanzar en una serie de reuniones informativas para partes interesadas importantes, y para proporcionar a su oficina materiales diseñados para ayudar a difundir la información relacionada con las monedas digitales y la blockchain”.

Varias naciones en todo el mundo se han movido recientemente contra la moneda digital anónima, como Bitcoin, por temor a que su anonimato promueva la entrada de elementos criminales y terroristas en los sistemas financieros, que de otro modo estarían protegidos.

En los Estados Unidos, los miembros del Congreso están considerando una legislación que prohíbe el uso por parte de los comerciantes de EE.UU. de criptomonedas anónimas que no cumplan con los requisitos AML (Anti-Money Laundering). Se prevé que el Reino Unido avance en una dirección similar, haciendo que la llegada de AML BitCoin, la única moneda digital del mundo con identificación digital biométrica incorporada en su arquitectura, pendiente de patente, sea una solución potencial a estas preocupaciones compartidas internacionalmente.

Andrade espera que el presidente Afriyie convoque pronto una mesa redonda de todos los partidos del Grupo parlamentario sobre Fintec, que incluirá parlamentarios, miembros de la Cámara de los Lores y otros interesados clave, en la cual AML BitCoin tendrá la oportunidad de presentar los elementos clave de su pionero tecnología.

Además de su exitosa reunión con Afriyie, Andrade también se reunió con líderes clave en la Bolsa de Londres (LSE). La LSE tiene una reputación internacional como una institución de vanguardia, líder en innovación financiera. Andrade se reunió con el Dr. Robert Barnes, Director Global de Mercados Primarios y Antonella Amadei, Directora de Infraestructuras de Mercado de Desarrollo Global para analizar el asombroso crecimiento de las criptomonedas, a la luz de los desafíos que plantean a las instituciones financieras establecidas, incluidas las preocupaciones compartidas por la mayoría de los líderes financieros de que las monedas digitales son inestables y podrían introducir elementos indeseables en sistemas financieros finamente sintonizados.

Andrade proporcionó a los representantes de LSE una explicación de cómo AML BitCoin era una moneda digital única y en realidad podría proporcionar la solución tanto a la inestabilidad como a las inseguridades generadas por el mundo de la moneda digital anónima. La LSE continuará estudiando la criptomoneda y explorará cómo podría ser posible trabajar con AML BitCoin para resolver algunas de las inquietudes que comparten.

Acerca de la Fundación NAC

La Fundación NAC, con sede en los EE.UU., Es el creador de AML BitCoin, la única moneda digital del mundo, con patente en trámite, con propiedades anti-lavado de dinero, know-your-customer, antiterrorismo y antirrobo. AML BitCoin cumple con las principales leyes y normativas de seguridad nacional y protección financiera, incluida la Ley PATRIOTA de EE.UU. y la Ley de Secreto Bancario. La misión de NAC es fortalecer la aceptación y el uso de las monedas digitales avanzando a través del cumplimiento de la seguridad mundial, combinado con la tecnología blockchain.

Para obtener más información, visite http://www.AmlBitCoin.com o www.AmlToken.com

Contacto con los Medios:

Nombre: Erwin Doornbos
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD