Seleccionar página

AML BitCoin anuncia reuniones innovadoras con líderes gubernamentales de Estonia y Eslovenia

AML BitCoin anuncia reuniones innovadoras con líderes gubernamentales de Estonia y Eslovenia

Marcus Andrade, director de operaciones de NAC Foundation, LLC, y creador de la nueva e innovadora moneda digital AML BitCoin, se reunió con funcionarios eslovenos y estonios para mostrar cómo sus gobiernos podrían utilizar la plataforma blockchain pendiente de patente de AML BitCoin.

Reunido con representantes de varios gobiernos en el momento de la Cumbre Digital de la UE celebrada en Tallin, Estonia, Andrade mantuvo conversaciones productivas con el equipo e-Residency de Estonia, que ha explorado el lanzamiento de su propia moneda digital, el ESTcoin.

Andrade también informó a numerosos líderes legislativos estonios, incluido el líder parlamentario clave del comercio digital, Kalle Palling, sobre el intenso interés gubernamental internacional en asociarse con AML BitCoin como la solución para los problemas de inestabilidad y seguridad que amenazan al Bitcoin original.

“Debido a sus características AML/KYC (anti-lavado de dinero / conoce a tu cliente), AML BitCoin es la moneda digital más capaz de participar en el comercio convencional, disponible entre las opciones de pago tradicionales”, explicó Andrade.

Marek Pajussar de la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia expresó gran interés en los avances tecnológicos de AML BitCoin con los protocolos y procedimientos AML y KYC.

En Eslovenia, Andrade informó al Viceprimer Ministro y Ministro de Administración Pública de Eslovenia, Boris Koprivnikar. El Ministro Koprivnikar reconoció que blockchain es la tecnología del futuro y quería entender cómo funcionaba el segmento de identificación de la plataforma AML BitCoin y podría usarse en una escala más amplia.

En su rol de Ministro de Administración Pública, la misión del Sr. Koprivnikar es garantizar un apoyo eficiente y con visión de futuro a los ciudadanos eslovenos, a la industria y a las iniciativas gubernamentales.

“La plataforma de etiquetas blancas de AML BitCoin es única. Se basa en métodos de verificación complejos, como la identificación digital biométrica con patente en trámite, que otras monedas digitales y plataformas de tecnología financiera no tienen y aún no han desarrollado. Esto hace que la plataforma AML BitCoin sea ideal para los gobiernos que desean que sus servicios sean digitales, pero también desean proteger la identidad del usuario “, explicó Andrade.

Además de su exitosa reunión con el Ministro Koprivnikar, Andrade también se reunió con representantes clave de la Asamblea Nacional de Eslovenia. El diputado Matej Tonin, uno de los representantes que impulsa la regulación de seguridad cibernética, preguntó a Andrade sobre cómo otros gobiernos busca regular las monedas digitales y la blockchain.

“Varias naciones en todo el mundo se han movido recientemente contra la moneda digital anónima, como Bitcoin, por temor a que su anonimato promueva la entrada de elementos criminales y terroristas en sistemas financieros que de otro modo estarían protegidos. En los Estados Unidos, los miembros del Congreso están considerando una legislación que prohíbe el uso por parte de los comerciantes estadounidenses de criptomonedas anónimas que no cumplen con AML “, explicó Andrade.

Andrade espera que Eslovenia y Estonia, los líderes tecnológicos de la Unión Europea, pronto se unan a otros gobiernos de todo el mundo en asociación con AML BitCoin para promover el uso de la moneda digital con su plataforma estable y segura AML BitCoin.

Acerca de NAC Foundation

NAC Foundation, con sede en los EE.UU., es el creador de AML BitCoin, la única moneda digital del mundo, con patente en trámite, con propiedades antilavado de dinero, conoce a tu cliente, antiterrorismo y antirrobo. AML BitCoin cumple con las principales leyes y normativas de seguridad nacional y protección financiera, incluida la Ley PATRIOTA de EE.UU. y la Ley de secreto bancario. La misión de NAC es fortalecer la aceptación y el uso de las monedas digitales avanzando a través del cumplimiento de la seguridad mundial, combinado con la tecnología blockchain.

Para obtener más información, visite http://www.AmlBitCoin.com o www.AmlToken.com

Contacto con los Medios:

Nombre: Erwin Doornbos
Correo electrónico: press@amlbitcoin.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD