Seleccionar página

Aitheon conversa con las principales compañías globales para integrar su plataforma blockchain

Aitheon conversa con las principales compañías globales para integrar su plataforma blockchain

Aitheon, creadores de la primera plataforma blockchain del mundo para integrar IA, robótica, IoT, especialistas humanos y criptomonedas, reveló una serie de discusiones en curso con empresas líderes a nivel mundial, explorando formas de ampliar sus soluciones utilizando la plataforma revolucionaria de Aitheon.

Con sede en la India, Infrastructure Leasing & Financial Services Limited (IL&FS), es una de las compañías financieras y de desarrollo de infraestructura líderes en el mundo. Las dos poderosas casas se reunieron recientemente para discutir la implementación de sistemas automatizados para una variedad de aplicaciones. Trabajando en los EE. UU., Medio Oriente y Asia, la cooperación permitirá a Aitheon y IL&FS brindar servicios conjuntos a clientes con soluciones robóticas de manejo y almacenamiento de materiales completamente automatizadas. Cuando se cumplan los requisitos, esta asociación también permitirá que las empresas que corren en la plataforma Aitheon sean financiadas por IL&FS. Aitheon también ha celebrado acuerdos con Kaynes Technology para servicios de fabricación, donde Aitheon también ha co-ubicado sus oficinas en India.

El liderazgo de Aitheon también se reunió con ejecutivos del Banco Mundial con sede en Washington D.C., respecto a los posibles usos del token de Aitheon y la integración de pagos utilizando la criptomoneda AIC. También se realizaron reuniones con los líderes de SAP, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de software empresarial, para explorar una asociación que permita el intercambio de información entre las dos plataformas. Aitheon y el Centro Tecnológico de Microsoft en Dubai se reunirán en breve para analizar las posibles sinergias entre la plataforma Aitheon y las soluciones administrativas de Microsoft.

La plataforma Aitheon también permite la incorporación de robots externos, vehículos autónomos y semiautónomos, y una amplia gama de sensores en sus soluciones. Los ejecutivos de Aitheon creen que conectarse con la gama más amplia de dispositivos, de muchos fabricantes, mejora la flexibilidad y el valor de la plataforma y ayuda a impulsar la adopción y la mejora para los clientes finales.

Aitheon está explorando la integración de los sensores y las soluciones de Decibel.LIVE dentro de la plataforma Aitheon para que los usuarios de Aitheon puedan acceder a ellos. Una empresa con sede en los Países Bajos, Decible.Live ha creado una plataforma avanzada de monitoreo de ruido que combina datos de sensores en tiempo real con contratos inteligentes basados en blockchain para producir resultados abiertos y verificables y una compensación instantánea directa a las partes afectadas.

Los ejecutivos de Aitheon también están en conversaciones con Next Future Transportation, Inc., de San José, California, una empresa pionera en nuevas soluciones de transporte que utilizan módulos de transporte autónomos. Si se llega a un consenso, las dos compañías integrarán los vehículos sin conductor de Next dentro de la plataforma de Aitheon para aprovechar la versatilidad del comando y control humano para aumentar su tecnología.

También se están manteniendo conversaciones con una empresa con sede en Dubai para integrar nuevos tipos de servicios seguros de pagos basados en sonido. La compañía ofrece soluciones de pago que utilizan ondas de sonido para permitir pagos sin contacto, basados en proximidad, completamente seguros y rápidos sin contacto a través de blockchain.

Andrew Archer, Fundador y CEO de Aitheon comentó;

“Es extremadamente gratificante ver el nivel de interés que la plataforma Aitheon está atrayendo en el escenario mundial. Esta noción de IA, robótica y humanos trabajando juntos en un ecosistema simbiótico captura la imaginación. No solo porque es novedoso, sino porque funciona. La plataforma de Aitheon permite a los líderes con visión de futuro imaginar soluciones y aprovechar las innovaciones en todas las industrias que hasta ahora nunca habían sido posibles”.

Acerca de AITHEON

Más que un concepto, la Plataforma de Aitheon está activa y registra nuevos usuarios diariamente. Con más de siete años de desarrollo y pruebas del mundo real detrás del núcleo, la plataforma Aitheon permite a las organizaciones combinar el trabajo de humanos y máquinas inteligentes para automatizar tediosas funciones de back-end como servicio al cliente, contratación, cumplimiento, transporte y logística, entrada de datos y recuperación, pilotaje remoto de vehículos semiautónomos y más. La plataforma de Aitheon está comercialmente impulsada por los propios tokens de criptomonedas de la compañía.

La venta de tokens de Aitheon comienza el 20 de abril a las 17:00 UTC, comenzando con un descuento del 30%.

Para obtener más información o participar en la venta de tokens: https://www.aitheon.com/
Lea el Libro Blanco – https://www.aitheon.com/assets/Aitheon_Whitepaper_v1.20.pdf
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/aitheon
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/AitheonOfficial
Conoce al equipo – https://www.aitheon.com/team
Únete a la lista blanca – https://www.aitheon.com/users/signup
Contacto con los Medios
Nombre: Erica Harvitt
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad