martes, marzo 19, 2024
bloque â‚¿: 835.321
martes, marzo 19, 2024 | bloque â‚¿: 835.321
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

HALVING DE BITCOIN Faltan 4681 bloques, previsto para:
20 de abril de 2024 | Entérate de qué trata

Acerca de Nosotros

CriptoNoticias es un periódico digital en español dedicado a cubrir los hechos más relevantes relacionados con la tecnología de dinero Bitcoin. Ofrece a sus lectores las últimas noticias, avances, tendencias, así como los mejores contenidos de análisis, opinión e información educativa sobre las implicaciones económicas, políticas y sociales del ecosistema Bitcoin.

Nace en abril de 2015 por la necesidad de tener una fuente confiable sobre Bitcoin en español que ayude a informar y educar a la población hispana alrededor del mundo. Desde entonces se ha posicionado como el medio referencia en cuanto a sucesos del ecosistema, atrayendo a millones de lectores. Hoy cuenta con más de treinta colaboradores, incluyendo corresponsales en Argentina, Costa Rica, El Salvador, España, Panamá y Venezuela.

El nombre de CriptoNoticias deriva de conjugar las palabras «cripto» de criptografía, que es el lenguaje nativo de Bitcoin, y «noticias» por su naturaleza de periódico digital y su misión de creación y difusión de información y conocimientos sobre el ecosistema Bitcoin.

El logo de CriptoNoticias se inspira en un nodo de Bitcoin que contiene cuatro bloques de información en forma de su letra inicial «C»; bordeados de ondas de frecuencia que emulan la propagación de información. Nuestro color azul representa los atributos de confianza, responsabilidad, honestidad y veracidad que todo medio de comunicación y educación debe poseer.

Nuestra Misión

CriptoNoticias visualiza un mundo con un sistema financiero realmente justo e inclusivo, en el que cualquier persona pueda manejar libremente su dinero e inversiones sin importar su clase, sexo, religión o inclinación política. Creemos que Bitcoin es el camino hacia este sistema. Por ello, la misión de CriptoNoticias es

Empoderar a su audiencia y socios comerciales sobre el ecosistema Bitcoin y sus implicaciones económicas, políticas y sociales. Lo hacemos a través de la creación y difusión de información y conocimientos de forma rápida y precisa, con altos estándares editoriales y periodísticos, usando distintos canales y formatos digitales.

Nuestros Valores

Los valores de la compañía, libertad, veracidad, integridad, calidad, conocimiento e innovación, están presentes en todos nuestros trabajadores, productos y servicios como garantía de nuestro compromiso con la sociedad del futuro.

Calidad

Buscamos la excelencia en cada uno de los productos y servicios que desarrollamos, manteniendo atención al detalle, con ojo crítico y mente abierta para detectar oportunidades de mejora.

Veracidad

Vigilamos constantemente que nuestras palabras, tanto hacia la audiencia como entre nosotros, se ajusten a los hechos; dispuestos a corregir cuando la verdad así lo exija.

Libertad

Valoramos la libertad como un principio fundamental para la vida, entendida como la facultad del ser humano de actuar, según sus valores, criterios, razón y voluntad sin más limitación que el respeto a la libertad de los demás.

Conocimiento

Valoramos el conocimiento como piedra angular de todas las actividades de CriptoNoticias. Creemos que cuanto más conocemos sobre algún tema, mejor podemos comunicarlo a la audiencia.

Innovación

Permanecemos alerta ante oportunidades y adoptamos las últimas tecnologías para poder estar a la vanguardia en el conocimiento y eficiencia en cada área de nuestro trabajo con el fin de entregar más y mejores productos.

Integridad

Mantenemos la fidelidad a todos y cada uno de nuestros valores, como guía de nuestro accionar en todos los ámbitos de la organización.

Responsabilidad

Cumplimos con todos nuestros compromisos en el tiempo debido movidos por una disposición interna y respondemos por cada una de nuestras acciones y acuerdos.

Trabajo en equipo

Necesitamos el esfuerzo coordinado de todos para conseguir los objetivos que perseguimos, basados en intereses de la organización y no de las posiciones personales.

Nuestra Historia

Abril 2015


Inicio del proyecto y publicación del primer artículo titulado «Españoles no pagarán IVA en transacciones con Bitcoins»

Noviembre 2016


Primera cobertura de un evento internacional con corresponsalía presencial en Argentina

Mayo 2017


El diario supera los 300k usuarios mensuales

Noviembre 2018


Se estrena sección de Precios del mercado latino para Bitcoin y Ethereum

Diciembre 2019


Lanzamiento del Calendario de Eventos

Mayo 2021


El diario supera los 1,2M usuarios mensuales

Enero 2022


El diario supera los 1,6M usuarios mensuales.

Nuestros Números

+1,7M

vistas

+540K

usuarios

Data actualizada: enero 2024

Más sobre Nosotros